El poder de tus pensamientos: cómo influyen en tu realidad y emociones
La mayoría de nuestras acciones y decisiones están influenciadas por nuestros pensamientos. De hecho, según los expertos, el 95% de nuestra vida proviene de nuestro subconsciente, por lo que gran parte de lo que hacemos y cómo nos sentimos se basa en patrones de pensamiento y creencias arraigados en nuestro subconsciente.
Nuestras creencias y pensamientos pueden ser limitantes o potenciadores, lo que significa que pueden ayudarnos o impedirnos alcanzar nuestros objetivos y vivir la vida que deseamos. Es por eso que es tan importante prestar atención a nuestros pensamientos y asegurarnos de que sean positivos y empoderadores.
La sanación energética es un enfoque holístico para la salud y el bienestar que utiliza la energía para equilibrar y armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Esto a través de distintas prácticas como la meditación, la visualización, el tapping y otras que debes practicarlas con un terapeuta certificado.
Al transformar nuestras creencias limitantes, podemos crear la realidad que deseamos y controlar nuestras emociones. En lugar de sentirnos atrapados o limitados por nuestras creencias, podemos liberarnos y vivir nuestras vidas al máximo.
Entonces, ¿cómo puedes empezar a transformar tus creencias limitantes y cambiar tu vida? Aquí hay algunos consejos prácticos:
- Presta atención a tus pensamientos
- Practica la meditación
- Busca ayuda profesional
- Rodéate de personas positivas
Escucha este episodio completo para que no te pierdas ni un solo detalle y comiences desde hoy a trabajar en esas creencias que te limitan a alcanzar tus objetivos.
Espero que disfrutes este podcast de hoy tanto como yo grabarlo, y no olvides compartirlo con las personas que amas.
También te dejo aquí el enlace para unirte al reto de 28 DÍAS DE GRATITUD
Además te invito a unirte a mi grupo de facebook “ALINEATE Y TRANSFORMATE” aquí y a descargar la mañana mágica, un audio gratuito de 20 minutos que te enseñará a rediseñar tu vida paso a paso para alcanzar la plenitud… Descárgalo aquí en yirabasilis.com/manana