El Poder Energético del Espíritu de la Navidad
El 21 de Diciembre es un día de gran importancia a nivel espiritual, durante el cual convergen energías muy poderosas. Las celebraciones en honor al Espíritu de la Navidad tienen su origen en un ritual celta llevado a cabo durante el solsticio de invierno. No obstante, muchas culturas han asimilado esta tradición con el pasar de los años.
Ten presente que en diciembre el planeta está completando una vuelta más alrededor del sol. Este fenómeno en sí impacta directamente sobre nuestro día a día, tanto a nivel físico como espiritual. Se trata de una temporada de transición: el final de un ciclo y el comienzo de otro.
Con esto en mente, no es de extrañar que el solsticio de invierno fuese una fecha cargada de magia para los antiguos pueblos celtas, ¿no te parece? Las fiestas en honor al Espíritu de la Navidad buscan purificar los hogares de malas energías y prepararse para recibir el 24 con el corazón abierto de par en par. De igual manera, el día del Espíritu de la Navidad es un día para pedir por el bienestar de nuestros seres queridos y atraer fortuna a nuestras vidas.
Si te animas a participar en esta festividad, puedes seguir las instrucciones que te voy a dar a continuación:
- El día antes del 21 de Diciembre, dedícate junto con tu familia o amigos a darle una limpieza profunda a la casa.
- El 21 de Diciembre a las 10 de la noche, reúne a tus seres queridos, enciendan las velas y los inciensos en el sentido de las agujas del reloj y repartan entre ustedes los lápices y las hojitas de papel.
- Escribe una lista de 21 deseos para el año siguiente, la cual pasaremos por las velas y el humo del incienso.
- Se guardan los deseos en una cajita u otro lugar donde estén bien protegidos y se guardan hasta el próximo 21 de Diciembre.
La clave para ajustar tus frecuencias vibracionales y conectar con la fuente de energía universal es cultivar una actitud y mentalidad positivas. Si bien el Espíritu de la Navidad va de la mano con un montón de fenómenos astrológicos, también se vincula con nuestra actitud individual.
La idea es hacer que el Espíritu de la Navidad se sienta bienvenido.
En el podcast explico un poco más sobre El Espíritu de la Navidad y te doy en detalle los pasos para llevar a cabo esta festividad y traer plenitud, abundancia y alegría a tu vida. Espero que lo disfrutes tanto como yo grabarlo, y no olvides compartirlo con las personas que amas.
Podcast mencionados en este episodio:
- Episodio 32. Usa la ley de atracción a tu favor ¡Te enseño cómo!
-
También te dejo aquí el enlace para unirte al reto de 28 DÍAS DE GRATITUD
Además te invito a unirte a mi grupo de facebook “ALINEATE CON YIRA” aquí y a descargar la mañana mágica, un audio gratuito de 20 minutos que te enseñará a rediseñar tu vida paso a paso para alcanzar la plenitud… Descárgalo aquí en yirabasilis.com/manana